viernes, 31 de julio de 2015

Luz verde es vista en Argentina


Jueves 30 de Julio a las 9 de la noche se vio una intensa luz en el cielo de Argentina  cientos de testigos pudieron presenciarlo y grabarlo.
Las imagenes grabadas que comenzaron a circular por las redes sociales muestran un objeto  en el cielo que despide una luz esmerlada. Para muchos desde luego dio motivo para especalr sobre algun tipo de mal uaguirio como el fin del mundo y para otros por su tonalidad vendria a ser una seña{ de visitantes de otros mundos al respecto  el astrónomo Diego Bagú, director del Planetario Ciudad de La Plata, explicó el fenómeno. "Teniendo en cuenta el aspecto visual que presentó y que se observó en una extensa zona geográfica, seguramente debió tratarse de un meteoro",.
El investigador y docente explicó que un meteoro es "una roca que al ingresar a la atmósfera con gran velocidad se incinera por efecto de la fricción atmosférica".
También pudo tratarse "de algún fragmento de chatarra espacial, fragmentos de satélites que andan en órbita y en algún momento tocan las capas superiores de la atmósfera".
En cuanto a la tonalidad verdosa debemos tomar en cuenta que esta se  deber al componente del objeto. Podría ser  un material con cobre por ejemplo



martes, 28 de julio de 2015

Los verdaderos experimentos con personas pequeñas. La Familia Ovitz


Los médicos que colaboraron en este proyecto pertenecían casi en su totalidad a las SS y solo seguían las directrices de Heinrich Himmler, apasionado de las investigaciones. Actuaban todos de igual forma: un desprecio absoluto por la vida humana, considerando a los deportados como "material humano".


Josef Mengele, apodado El ángel de la muerte de Auschwitz, buscaba descubrir los mecanismos de la herencia genética. Jugaba a ser Dios. Cuando los trenes repletos de prisioneros llegaban al campo, Mengele esperaba junto al andén para proceder a la "selección", pues siempre estaba "a la caza" de material nuevo. Esperando descubrir una predisposición hereditaria en quienes pertenecían a las "razas inferiores", se interesó por los enanos, gigantes, personas con malformaciones, siameses, gemelos....
En esta  parte es donde entra toda una familia, de origen judío y   de los horrores que hubieron de sufri..  Compuesta por  7 hermanos entre hombres y mujeres  e integrantes de su propia  compañía llamada; Teatral Liliput.


El 19 de marzo de 1.944 fue  el fatídico dia  para la familia . Hitler decidió invadir Hungría, y la invasión tomó a los Ovitz y la familia  fue capturada el 17 de mayo, les subieron a un camión, y les trasladaron a Auschwitz.
Según el testimonio de Elisabeth, una de las hermanas, sobre la primera vez que vio a Mengele sobre la plataforma donde realizaba la "selección", Mengele era un hombre apuesto, y se le iluminaron los ojos cuando vio a la pequeña familia. Mengele había torturado, experimentado y diseccionado a decenas de hermanos gemelos por la única razón de documentar la semejanza de sus órganos internos y con la familia Ovitz vio los sujetos de la prueba final. De hecho, Elizabeth declaró que Mengele, excitado declaró: "Ahora tendré trabajo para los próximos veinte años, ahora la ciencia tendrá un tema interesante a considerar."

Los miembros de la familia fueron separados del resto y sometidos a todo tipo de experimentos aberrantes. Según el testimonio de Elisabeth: "Los experimentos más terribles de todos eran los experimentos ginecológicos. Nos ataban a la mesa y comenzaba la tortura sistemática. Inyectaban cosas en nuestro útero, extraían sangre, hurgaban en nuestro interior, nos pinchaban y extraían muestras. Es imposible expresar con palabras el insoportable dolor que hemos sufrido, que continuaba durante muchos días después de acabar los experimentos."

Los experimentos ginecológicos eran tan severos que, incluso los médicos que asistían en las pruebas se negaron a continuar, por piedad y por la posibilidad de que los miembros de la familia no lo soportaran y murieran. Mengele tuvo que ceder por no arriesgar la vida de sus "cobayas" favoritas, pero no cesó, simplemente ideó nuevos experimentos.
Según Elisabeth: "Extrajeron líquido de nuestra columna vertebral. La extracción de pelo comenzó de nuevo y cuando estábamos a punto de desplomarnos, comenzaban las dolorosas pruebas en el cerebro, la nariz, la boca, y las manos. Cada prueba fue plenamente documentada con ilustraciones. Cabe señalar que, irónicamente, fuimos uno de los únicos en el mundo, cuya tortura fue premeditada y "científicamente" documentada por el bien de las generaciones futuras ".


Además de los experimentos, Mengele exponía a los miembros de la familia, desnudos, frente a altos cargos de la SS, para apoyar sus conferencias sobre genética inferior. Tenían que entretenerle cantando canciones alemanas, y en una ocasión rodó con ellos un corto que envió a Hitler, en el que se les podía ver aterrorizados cantando canciones en alemán para divertir al Führer.
Los enanos y sus parientes de estatura "normal" no vestían el traje a rayas, y comían algo mejor que el resto de presos. Tenían que hacer comedia una vez a la semana, en alemán, para las visitas que se recibían en el campo. Y se libraron de los trabajos forzados.
La familia aguantó 7 meses. El 27 de enero de 1.945, Auschwitz fue liberado, y la familia fue rescatada por las tropas soviéticas. De regreso a su Transilvania natal, se enteraron de que el resto de la familia había sido asesinada y su casa saqueada por los vecinos, pero como buenos previsores, habían enterrado las joyas en el jardín, y con ese dinero, durante los 4 años siguientes, la familia deambuló por Europa, ganándose la vida de nuevo como comediantes y cantantes, con la compañía reconstruida, pero esta vez, reviviendo su experiencia en los campos nazis. Cada noche, Elisabeth y uno de sus hermanos bailaban una danza que recorría la línea de la vida a la muerte llamada Totentanz (la danza de la muerte).


En 1.949 emigraron a Israel, donde siguieron actuando hasta 1.955 que se retiraron y abrieron un cine, y en Israel permanecieron hasta su muerte. El último en fallecer fue Perla, en el año 2.001.

Su madre siempre les dijo: "Contra viento y marea, nunca os separéis. Permaneced juntos, cuidad unos de otros y vivir unos por los otros". Estar juntos les salvó la vida




miércoles, 22 de julio de 2015

Slenderman en azotea conclusión del caso


En el programa de noticias AL ROJO VIVO se dio a conocer la noticia sobre un vídeo donde se había logrado captar a Slenderman en la azotea. La imagen impresiona debido a que la figura captada tiene un largo cuello y una pequeña cabeza. Aunque algunos debaten si se trata de un alíen o de Slenderman el vídeo a despertando curiosidad. la noticia que se dio a conocer decía que el singular humanoide  había sido grabado en  Nuevo Laredo Tamaulipas algo sumamente extraño ya que en ese lugar no se había reportado ningún hecho similar. La grabación es un corto de unos cuantos segundos en donde el sujeto que está grabando  se mueve mucho en lo que parece un jardín con una alberca para los denunciantes de la nota esto es Nuevo Laredo. Mientras transcurre la grabación  sobre la azotea se alcanza a ver una especie de humanoide que se congela al ser sorprendido con la persona que lo está grabando, tras unos momentos de aparente duda el humanoide que da la impresión de que va completamente desnudo salta ágilmente desapareciendo de la escena. 

El vídeo recorrió la red  y fue  colocado como la evidencia de un ser extraterrestre captado con un celular, sin embargo y debido a la mala información y confusión creada el autor del vídeo y desde luego de la criatura y la animación se puso en contacto redacción para aclarar cómo y porque hicieron ese video.


Los hermanos  Pérez Díaz se dedican a la animación por computadora y habían puesto en la red este vídeo que se viralizo inmediatamente las situaciones eran cambiadas en os noticieros en donde se presentaba y todo fue una confusión con efecto bola de nieve que estaba cobrando adeptos entusiastas que compartían la animación como una autentica evidencia alienígena. Los hermanos  compartieron un video donde explican paso a paso como realizaron el vídeo con elementos de  animación en 3d así como programas de efectos especiales para lograr la estupenda animación que ha engañado a muchos entusiastas.
Los hermanos Perez Diaz ambos con el nombre de José accedieron a compartir la información con la intención de hacer saber la verdad y terminar la psicosis que a levantado su trabajo. Más abajo los links de los videos.


Slenderman a sido un tema que a  permeado ya en el inconsciente colectivo formando ya parte de las leyendas urbanas modernas.



Mas de Slenderman




Actores que no vieron su trabajo en el cine.

¿Mala suerte?, ¿maldición?, ¿destino? ¿O simplemente una película equivocada? Al parecer muchas pueden ser las causas pero el  hecho de  no poder ver terminada una obra en la que se ha trabajado y puesto el más grande empeño incluso para ser nominado con un óscar Póstumo no deja de ser algo verdaderamente perturbador conozcamos 18 casos de Actores que no vieron terminadas sus películas. Algunas de ellas incluso consideradas como cinta malditas.
Debido al extenso material que hay al respecto y que hemos mencionado en otras ocasiones se han colocado links de las referencias en la descripción y en el vídeo,
1) John Candy Para los que vimos las cintas ochenteras y noventeras de comedia lo recordamos como un actor  que no podía faltar en este género. Caravanas al Este de 1994 iba a[i]otra más de sus comedias en que habían decidido satirizar el mundo del  western, pero no pudo llegar a completarla a causa de un infarto que sufrió mientras dormía. El film se completó con un doble y efectos especiales de la época pero, y aunque se esperaba un éxito morboso la cinta no atrajo al público. Paradójicamente, no fue la última película póstuma que protagonizo, ya que un año después vio la luz Operación Canadá de Michael Moore que había filmado anteriormente pero  que se retrasó en su estreno. In embargo lo más curiosos de todo esto paso  cuando le ofrecieron hacer el papel de Atuk en la película del mismo nombre y que según algunos es otra cinta maldita.

2) Bela Lugosi La  mayoría de actores que mueren sin ver su obra  Son destacados en el medio y por eso se nota esta  extraña condición pero morir en la decadencia de la carrera sin terminar una producción nefasta puede ser una bendición a menos claro que estés trabajando con Ed Wood. Si ese director eEd Wood Para quienes no lo conozcan Ed Wood, está considerado el peor director de la historia del cine, al ser el autor de una serie de películas de serie Z absolutamente terribles desde cualquier punto de vista. Vaos ni las películas del san to le ganan  y es que en los años 50, Wood se asoció con el legendario actor Bela Lugosi, quien había interpretado el primer Drácula durante los años 30.
Cuando Lugosi murió en 1956, Wood  Durante la preparación de su demencial obra de ciencia ficción Plan 9 from Outer Space  de 1959  tuvo la loca idea de reutilizar algunas escenas que había filmado con el actor años atrás e introducirlas en la trama aunque no tuvieran nada que ver. El resultado es absolutamente demencial. Las escenas de Lugosi son totalmente inconexas con la película vampiros y ciencia ficción juntos, de hecho una de ellas se reutilizó de forma vergonzosa utilizando la voz de un narrador en off para justificar su inclusión. Pero lo mejor o lo peor es que para reemplazar a Lugosi en el resto de escenas que debían rodarse Wood contrató a un tipo que no se parecía en nada al actor y que, casualmente, aparecía siempre tapándose la cara con su capa. Pero de esas películas que de malas resultan ser muy buenas, tan buenas como para terminar como clásicos de culto. Y ya  Como curiosidad Bela Lugosi fue enterrado con su vestuario de Drácula.
3 Natalie Wood. La 3 veces nominada al Oscar como Mejor Actriz murió misteriosamente ahogada cuando a sus 43 años regresaba a Los Ángeles para participar en una obra. Según testimonios, la actriz sufrió de una intoxicación debido a la comida ofrecida en el yate “Splendor”, dejándola en la cama a la vista de sus acompañantes; pero basto un momento para que su cuerpo fuera encontrado flotando en el agua. La esposa del también actor Robert Wagner padecía de hidrofobia, es decir miedo al agua y terminó sus días ahogada. La actriz no terminó sus escenas en la película de SF Brainstorm, en la que trabajaba precisamente con Christofer Walken la cual se estrenaría dos años después de su muerte siendo Natalie reemplazada por efectos especiales y de sonido. La actriz Participo  también en Rebelde sin causa  una cinta que también se asegura maldita.
 The Imaginarium of Doctor Parnassus
Al momento de su fallecimiento, Heath Ledger había rodado poco menos de la mitad del film. El trabajo fue completado y finalizado por Colin Farrell, Johny Depp y Jude Law quienes dieron vida a "Tony" como sus otros "yo" en mundos imaginarios.
Ledger falleció a los 28 años por una sobredosis de medicamentos. Unos meses antes había terminado de rodar su papel como el "Joker". Por el que Ganó un Óscar póstumo como "mejor actor de reparto". Cabe mencionar  que  también la trilogía de Nolan precismaente pasó a ser una de las más malditas ya que según los expertos El Caballero de la noche ha pasado junto con otras cintas a esta celebre lista.
5 - Brandon Lee
Durante la filmación de la película  El Cuervo, Brandon recibió una bala en una escena donde tenía que morir. En un principio sus  compañeros aplaudieron lo que creyeron que era parte de su actuación sin embargo al pasar el tiempo se dieron cuenta de que Brandon estaba herido de muerto como aparente coincidencia con Ledger también murió a los 28 años. Se dice que Ledger se había inspirado en este personaje para interpretar a Joker. La muerte de Brandon al igual que la de su padre se supone parte de una maldición familiar.
6 - Richard Harris, Un hombre llamado Caballo fue de sus cintas más memorables y la saga de Harry Potter en concreto la Cámara secreta la que lo volvió  a poner en los titulares de los diarios. Pero más que su interpretación fue su fallecimiento antes de terminar la saga teniendo uno de los personajes más emblemáticos. Murió en el 2002 por la enfermedad de Hodgkin. El actor le dio vida a "Dumbledore" apenas en la segunda entrega de la saga de películas del "mago más famoso del mundo".
7 Vic Morrow estrella de Tv más conocido como el sargento Sanders de la serie Combate hacia una película producida por Steven Spielberg cuando murió en pleno set de la película por un helicóptero  que se precipito y las hélices lo degollaron.
8 - Bruce Lee Juego con la muerte. El legendario Bruce Lee conocido por sus cintas de acción y artes marciales murió bajo extrañas circunstancias en casa de una amiga. Se manejan varias hipótesis al respecto. Para terminar la película el director no tuvo mejor idea que reemplazar al protagonista por un doble que poco se parecía al original. Y para colmo usar imágenes de su propio funeral.
9- Raúl Julia. De los actores aquí mencionados seguramente pocos de ellos deberían estar revolcándose en su tumba pero uno de ellos sin duda Raúl Julia  que si hubiera visto El bodrio Street Fighter sin duda alguna se volvería a morir.
10 - Andy Whitfield  Spartacus. Andy Whitfield era la estrella de la serie de televisión. Con solo 39 años y un excelente estado físico, nadie presagió su trágico destino. Murió de una complicada variante de cáncer.
11 - River Phoenix La estrella en indiscutible ascenso perdió la vida a tan sólo 23 años de edad.  Fue encontrado tirado sobre la acera fuera del Club Viper Room a causa de una sobredosis; a pesar de que mantenía una buena imagen, el hermano del también actor Joaquin Phoenix finalmente no pudo esconder su problema de adicción. Nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1988 , Phoenix dejó varios proyectos inconclusos, siendo el más reconocido Dark Blood, la cual  tardo en salir a las salas debido a que al actor era indispensable en algunas escenas.
Dos películas más vieron luz póstumamente, el western Silent Thonge y la comedia romántica The Thing called Love, ambas en el mismo año de su deceso. Phoenix también es reconocido por sus papeles en Indiana Jones y la última Cruzada. Como dato curioso, James Cameron ya en pre producción de Titanic en 1993, consideró a Phoenix como la primera opción para el personaje Jack que terminó interpretando DiCaprio.
12 - Oliver Reed  Gladiador
El famoso actor murió de un ataque al corazón durante el rodaje del film. Reed ya había filmado casi todas sus escenas aunque de todas formas los productores añadieron algunos planos de forma digital.
13 - John Ritter  No con mis hijas. John Ritter es recordado por su papel en "Apartamento para 3" pero fue durante el rodaje de la serie "No con mis hijas" que le llegó la muerte. La cadena ABC decidió continuar con la serie y emitió un capítulo especial en el que su personaje moría.
14. Marilyn Monroe:  Something’s Got to Give
Su filmación fue cancelada en 1952, debido a la trágica muerte de la estrella. Las imágenes que grabó en vida fueron usadas en el documental Marilyn: The Final Days, de 2001
15 Phillip Seymour Hoffman: Los Juegos del Hambre. Murió días antes de que se concluya el rodaje, por lo que sus escenas tuvieron que ser completadas virtualmente. Todavía no se sabe qué sucederá con las siguientes entregas.
16 James Dean 1931  – 1955
Tres cintas bastaron para que James Dean se convirtiera en objeto de culto y una leyenda fílmica; dos de ellas le valieron nominaciones póstumas al Oscar como Mejor Actor en 1955 y 1956 por Al este del Edén y Gigant; la otra (Rebel Without a Cause), lo proyectó en 1955 como un estandarte de la rebeldía y la juventud de aquella época. Desgraciadamente sus excesos y su fascinación por la velocidad causaron que Dean en Porsche  “El pequeño bastardo”  rompiéndose el cuello y muriendo en aquella carretera de California. Quizá como contra parte de Marilyn Monroe, Dean signifique la imagen masculina más famosa del cine de Hollywood-
17 Paul Walker: Rápidos y Furiosos
Otro que  muere por causas de la velocidad, irónicamente un héroe de la velocidad fallece tras estrellar el auto en el que viajaba. Tras su muerte, sus hermanos Caleb y Cody lo reemplazarían en las escenas restantes, para poder completar la séptima entrega del film. En su momento  Se manejó que su muerte se debió  a la supuesta  maldición del futbolista Aaron Ramsey
18)  La muerte de Chris Farley de una sobredosis en 1997 dejó una estela de situaciones que se acumularon a raíz de  su posible participación en la película maldita de Hollywood que nunca existió pero  que   su maldición se extendió a por lo menos 4 actores  que la protagonizarían Atuk el esquimal. De esta forma Chris Farley no solo  se sumaría a las víctimas de este guion maldito sino que así mismo dejaría dos proyectos inconclusos  el primero sería su participación como la  voz  del ogro de Dreamworks Shrek  y otro, la cinta coestelarizada con Mathew Perry “Casi héroes” una cinta de humor ambientada en el viejo Oeste.  Chris Farley fan de Jhon Belushi fallece igual que su admirado actor por una sobredosis  de cocaína. Cabe mencionar que  Belushi fue el primer candidato para Atuk. ¿Coincidencia o maldición?Nos vemos a la próxima.




[i]

lunes, 20 de julio de 2015

OVNI cilíndrico captado en el Volcán de Colima Explicación



El  vídeo que está a haciendo las delicias de los entusiastas a los objetos voladores no identificados salió a la luz gracias a webcamsmexico y su iniciativa de colocar una cámara especial frente a el Volcán Colima.
El vídeo una serie de fotografías colocadas secuencialmente dejan ver en apariencia un objeto alargado que se dirige hacia el volcán. Para los entusiastas esto pareciera lo que ellos llaman una nave nodriza, o nave en forma de puro y que según debe tener un tamaño colosal como para albergar más naves dentro de ella.




La web cam da su vista desde la  laguna de carrizalillos Cómala uno de los más bellos pasajes turísticos del estado de Colima ubicado a 12.5 km de distancia del cráter del volcán. Con una cámara externa especial como la de la imagen que de acuerdo a su propietario Sergio Tappiro es este modelo.
 Gracias a los elementos analizados en el vídeo afirmamos que los datos en el mismo son correctos, es decir  se trata de una luz captada por la web cam, sin embargo hay que  explicar porque se ve de  esa manera. En principio el efecto Flare captado por la cámara es además deformado por las condiciones en que es grabado el vídeo. La deducción de que se trata del efecto flare es porque cuando el supuesto objeto alargado cubre su recorrido en sentido contrario al mismo  se puede ver otro objeto  que encerramos en un círculo rojo. 
Esto confirmaría  que es un fenómeno de óptica sumado a la condición de grabación. Por lo que el objeto alargado solo sería el resultado de la combinación de ambos.  Las fotos fijas que toma la web cam cada determinado tiempo tiene un tiempo de exposición demasiado largo lo que ocasiona que una simple luz esférica de la apariencia de que es un objeto cilíndrico.















Para explicarlo mejor hicimos una recreación de como debió verse el objeto en tiempo real si hubiera sido grabado al menos  en 30 cuadros por segundo y con una velocidad de obturación no menor a 1 sobre 30 de segundo. 




 Y aunque por el momento ignoramos que  fue lo que causo el destello lo que ya es claro que no hubo un objeto de forma cilíndrica de tamaño descomunal frente al volcán de Colima. Soy César Buenrostro con información de Javier Delgado Edgar Gómez y Sergio Tappiro de wecamsmeexico  que accedió a darnos información relevante.


Objeto captado por Héctor García


El 5 de Julio en el canal de Héctor García apareció un vídeo que para muchos era un misterio total.
En el material vídeo grabado se puede observar  lo que muchos describen como un objeto extraño que tiene incluso comportamiento inteligente, sin embargo  como siempre nos pusimos a investigar de qué se trata este supuesto caso OVNI. Con investigación del Reptiliano escéptico. El video original de Héctor  según fue grabado en filadelfia aunque existen detalles en otros sitios de que fue en New York de todos modos para el análisis del objeto esto es indiferente.





El objeto vídeograbado es una masa amorfa transparente que  surca el cielo de Filadelfia lentamente sin querer o  necesitar esconderse de nadie, con toda la lentitud del mundo disponible para ser observado con calma.
 En algunos momentos pareciera lanzar algún tipo de luces desde dentro de la misma masa en forma de nube Para algunos, es una simple bolsa de plástico como ha ocurrido en muchas ocasiones sin embargo el comportamiento del mismo apunta a otra naturaleza.  Para este grupo de investigación no fue una bolsa, el comportamiento y la forma apuntaba a otro lado. Para investigar casos OVNI lo más prudente es verificar  si históricamente ha sucedido un caso similar y hacer comparativos para no  perder la objetividad .Porque sabemos que mientras unos estudiamos un caso puntualmente los entusiastas lo llevan a sus creencias y gustos.  En  el video analizado podemos ver una especie de nube que  flota según por la  ciudad de  Filadelfia.

Dentro del marco de referencia ya hemos tenido o casos similares como el vídeo que  muchos llamaron la nube de Goku y que tiene más de 2 años en  youtube.  ¿Cómo se produce el fenómeno de estas extrañas nubes artificiales y según algunos con inteligencia propia? La respuesta a todo esto es  nubes de jabón de Helio. Si, actualmente dentro de los efectos para fiestas y promociones comerciales se usan nubes con formas prestablecidas que  surcan los cielos con las marcas o figuras pre configuradas, a las confusiones de globos bolsas y drones en el cielo se suma esta variante que hay que tomar en cuenta a la hora de mirar el cielo, para el entusiasta seguro será algo misterioso pero para el estudioso comprometido no cabe duda que este tipo de avistamientos tiene una respuesta razonable.

 Esta naturaleza también explicaría las extrañas luces que parecen estar dentro del objeto pero siendo una nube hecha de Jabon de Helio esto conformaría su naturaleza y explicaría esos destellos que se forman cuando reflejan la luz del Sol. Para concluir con la explicación esas nubes en cierto momento pierden sus formas y se convierten en masas deformes como la captada por Héctor  García. 





Una forma ya desgastada que va cayendo, desde luego que resulta curioso cómo  es que teniendo lo que se  considera una gran  evidencia no pase más allá de un simple avistamiento sin ningún otro reporte paralelo a este dejando como siempre el misterio y la duda para la especulación y el amarillismo.





Fotos Filtradas de OVNIs tomadas por Submarino Estadounidense

En los foros de estudios de OVNI se están  replicando las fotografías de lo que es un OVNI en forma de puro tomadas desde el periscopio de un submarino,  las fotos aparecieron recientemente en una revista  Francesa llamada “Top Secret”, supuestamente tomadas por el submarino naval Estadounidense USS Trepang SSN 674 en Marzo de 1971, durante una expedición militar y científica, las impactasen imágenes muestran diferentes tipos de aeronaves de características similares a los  reportes de Ovnis. Un interesante caso que ha acaparado la atención. Este es el análisis y conclusión.







 Con información e Edgar Gómez  
La revista dijo que recibieron las imágenes de una fuente anónima. Se dice que fueron tomadas entre Islandia y la Isla Jan Mayen en el Océano Atlántico y que el Almirante a bordo era Dean Reynolds

 Sackett. Pero quien avistó  los objetos con el periscopio. Inicialmente  fue  el Oficial John Klika

















Al comenzar el análisis de entrada  nos pareció que las imágenes  suponiendo que no estuvieran retocadas y  que pudieran ser de esa época  recordaba un poco la tragedia del Hindenburg y que más allá de que fuera una nave en forma de puro pudiera tratarse de un dirigible explotando luego de ser abatido con algún tipo de misil. Sin embargo el objeto carece de canastillas y aditamentos propios de los dirigibles así que la búsqueda tenía que tomar otro rumbo. Estudiando las fotografías y viendo la forma la explosión y el objeto que cae la deducción era que se trataba de algún tipo de  combate o como hallamos un ejercicio de disparos.












Tomando en cuenta la forma y la época en que se supone que fueron tomadas las fotos hallamos que en esa época como ahora se usan una especie de señuelos o dianas que para la práctica del tiro desde el submarino con una forma que saben que  muy  parecida por no decir exacta a las que aparecen en la fotografía.



en conclusión las fotos son reales, es decir no se trata de  fotos trucadas pero no es de un no identificado si más bien de un señuelo de prácticas.  Con esto se cierra el caso del Objeto en forma de Puro fotografiado desde  un periscopio. Si el video te gusto dale like compártelo y suscríbete si no lo has hecho,  te invito a que veas más videos en mi anal y  que visites el canal de Oxlack  donde también tiene temas interesantes.



miércoles, 8 de julio de 2015

El Bloop Misterio Resuelto


El Bloop apareció el 19 de mayo de 1997 en torno a las 3:30 de la tarde (Su duración fue de unos 7 minutos y no solo fue captado por los micrófonos de la NOAA. Su potencia fue tal que decenas de dispositivos lo detectaron en un radio de más de 5 mil kilómetros. Ninguno de los otros sonidos misteriosos que han sido detectados en el océano ha tenido jamás una potencia semejante.
Tras este misterioso sonido empezaron a salir muchos teóricos de lo fantástico  a exponer sus teorías algunas rayando el absurdo y otras realmente sofisticadas. 


Las teorías van desde las más centradas hasta las más complejas y hasta absurdas
Durante la Guerra fría los Estados Unidos de Norteamérica colocaron una serie de hidrófonos o micrófonos marinos para tratar de detectar el tráfico de submarinos, una gigantesca red que paso a manos de la organización NOAA que fue la que anuncio la grabación del extraño sonido en el año de 1997 que duro más de 7 minutos y que además cubrió una extensa zona de unos 5 mil kilómetros algo verdaderamente inusitado que no ha vuelto a repetirse  y que arrojo muchas dudas sobre su origen, estas son algunas de estas teorías.

Teoría de la Ballena Azul, una teoría que recogió adeptos fue la de creer que el sonido provenía del canto de las ballenas y sobre todos de la más grande de todas, esto justificaría sobre todo la potencia del radio  con en que fue escuchado el sonido.
 





 No existe entre los cetáceos conocidos ninguno cuya fisiología le permita producir este tipo de sonido (cavidades rellenas de gas en especial), y además una especie más grande que la ballena azul debería subir a la superficie para respirar, con la posibilidad de ser observado y eso no nunca ha sucedido, descartando esta posibilidad.
otros han sugerido que los calamares gigantes podrían ser los responsables también de  este extraño del sonido, pero esto es muy poco probable teniendo en cuenta que ninguna de las especies conocidas de cefalópodos pueden emitir estas frecuencias de sonido. Sobre todo que tengan una gran cavidad como para poder producir tremendo estruendo.Ademas de que el individuo más  grande del que se tenga noticia mide 18 metros.

Otros sin embargo apuntan a que se trata de una especie de “megapulpo”, un octopus de dimensiones colosales que viva en el fondo marino, pero tendría que medir aproximadamente entre 100 y 150 metros. Esto entonces nos acerca a las teorías mas basadas en mitología que en ciencia colocando a Sirenas y hasta el famoso Kraken mitológico. 
 Y precisamente por ser   mitológicos quedan descartados para que entre en escena un ser más allá de la mitología clásica y  entrar en el terreno del ocultismo una zona que para muchos es una realidad a pesar de venir de las más  truculentas historias de terror de la época moderna pero que  contiene una extraña coincidencia esta es la La hipótesis de R’lyeh: R'lyeh (pronunciada Ru-li-eh o Rill-ieh) es una ciudad ficticia que aparece en algunos libros de H. P. Lovecraft. R'lyeh es una ciudad hundida en las profundidades del Océano Pacífico, donde reside el gran Cthulhu. R'lyeh se caracteriza por tener una arquitectura basada en una geometría no euclidiana. Y esta es la coincidencia      ya que Lovecraft la estableció en la latitud 47º 9' S, longitud 126º 43' O, Coordenadas muy similares en las que se detectó el Bloop. 
Para los amantes de las historias de ocultismo esto vendría  a ser una buena pista sobre la existencia de una de las deidades más famosas del escritor de terror  H.P. Lovecraft. Incluso para algunos amantes de lo oculto esto explicaría el sonido del Bloop 7 minutos de sonido que provendría tal vez de un gran ronquido de C´thulhu recordemos que él ha dormido durante millones de años o tal vez, solo tal vez, en tanto tiempo se le haya escapado una  gran flatulencia de proporciones épicas recordemos que el bloop fue escuchada en un radio de  5 mil kilómetros.   


Pero ya dejando de especulaciones fantasiosas lo cierto es que la NOAA ha publicado en su web una explicación al misterioso fenómeno:
“Los sonidos de amplio espectro grabados en el verano de 1997 son consistentes con terremotos de hielo generados por grandes icebergs cuando se agrietan y fracturan. Hidrófonos de la NOAA desplegados en el mar de Escocia detectaron numerosos terremotos de hielo con espectrogramas muy similares a El Bloop. Los terremotos de hielo se usaron para rastrear acústicamente el iceberg A53a según se desintegraba cerca de la isla de Georgia del Sur a principios de 2008. Los terremotos son de suficiente amplitud como para ser detectados por múltiples sensores a más de 5000 kilómetros de distancia. Basándose en el azimut de llegada, el iceberg o los icebergs origen de El Bloop muy probablemente estaban entre el estrecho de Bransfield y el mar de Ross, o posiblemente en el cabo Adare, una conocida fuente de señales criogénicas”. (Todas esas localizaciones se encuentran en la Antártida.)



Así que sencillamente  se trata del ruido de “hielomotos” provocados por grandes icebergs al agrietarse y romperse. Mientras se hacía el seguimiento del iceberg A53a se registraron bloops con el mismo patrón espectral, y es consistente con la presencia de icebergs en la región del mar de Ross o del cabo Adare.