jueves, 27 de agosto de 2015

Testigos con Autoridad en el fenómeno OVNI


Cuando un hijo de vecina o un simple mortal te afirma haber tenido un contacto extraterrestre del primero segundo o incluso del tercer tipo seguramente  la primera impresión es soltar una sonrisa o de plano la carcajada completa sin embargo cuando una afirmación llega desde una persona considerada seria e incluso especialista en el tema la cosa cambia.
Estamos hablando de  personalidades que aseguran haber sido testigos de avistamientos OVNI y encuentros con  extraterrestres llegando incluso a la abducción. Detrás de cada uno de estos casos existen detalles a favor y en contra de los mismos. Por supuesto que las teorías de conspiración  harían pensar que todo es real pero que siempre se han extendido grandes cortinas de humo  para lograr ocultar  uno de los más grandes acontecimientos de la humanidad  enumeramos los  testimonios de Elite en el tema OVNI/Extraterrestre.

10.Gordon Cooper

La figura del teniente coronel Gordon Cooper pasara la historia por ser uno de los primeros astronautas de la NASA, la Agencia Espacial estadounidense, en orbitar alrededor de la tierra. Cuenta la leyenda  que poco antes de morir admitió públicamente haber tenido un par de encuentros importantes con ovnis. Se dice que  el astronauta Gordon Cooper reveló que fue testigo de la presencia cientos de objetos voladores no identificados (ovnis) incluso vio uno aterrizar delante de él. Cooper manifestó que en una ocasión pudo ver cientos de ovnis, según una entrevista realizada al astronauta, en fecha no determinada. Pero su encuentro más cercano fue en la base Edwards de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde vio una pequeña naver bajar su tren de aterrizaje y posarse en tierra, en la base. El astronauta asegura que su tripulación filmó el incidente sin embargo en el relato dice que  cuando el equipo se acercó, la pequeña nave  levantó su tren de aterrizaje y despegó perdiéndose en el espacio.

9.Capitán Edgar Mitchell


Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, que asegura que seres extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Y por si fuera poco, también asegura que funcionarios de altos rangos militares fueron testigos de la aparición de naves de origen extraterrestre durante las pruebas nucleares a lo largo de la década de 1940 en los desolados desiertos White Sands de Nuevo México. El astronauta del Apolo XIV y el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, ha pasado de ser una eminencia en la comunidad científica a ser un líder entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. Mitchell habló con el Mirror Online sobre sus teorías, asegurando que oficiales militares vieron estas naves de origen extraterrestre mientras probaban armas nucleares en la década de 1940. Mitchell incluso facilitó la fecha específica en que los extraterrestres contactaron por primera vez con los seres humanos en los desiertos White Sands de Nuevo México: el encuentro tuvo lugar el 16 de julio de 1945.

8.”Captain Kaye”

En un testimonio exclusivo publicado hoy en ExoNews TV, el denunciante, quien utiliza el seudónimo, Capitán Kaye, dijo que la Fuerza de Defensa de Marte recluta a personal de diferentes servicios militares. Afirma que fue reclutado de una rama secreta de la Infantería de Marina de Estados Unidos llamada "Sección Especial".
El testimonio del Capitán Kaye revela que la principal colonia humana en Marte se llama Aries.
El Capitán Kaye dijo que mientras la Fuerza de Defensa de Marte y la Corporación Colonia de Marte no invadiera el territorio de los marcianos nativos, habría relaciones estables.
Después de servir 17 años de una gira de 20 años de servicio, los eventos cambiaron dramáticamente cuando se les pidió prácticamente a todo el personal de combate de la Fuerza de Defensa de Marte recuperar un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada para los reptilianos nativos.


Es un oficial retirado que dice haber recibido un “Secreto Cósmico” durante su servicio. Dean dice que hay aliens que parecen humanos y que no solo visitaron nuestro planeta e hicieron contacto, sino que también están viviendo en la tierra en este momento.
7. Laura Magdalene Eisenhower

Nada como ser la a bisnieta del presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhower para tener  la credibilidad necesaria  ella en sus  conferencias y presentaciones, confirmó que la historia de la colonia en Marte  que  no es mentira, pues el mismo proyecto secreto trató de reclutarla entre el 2006 y el 2007, Recordemos que  todo esto esta relacionado con el proyecto alternativa 3 donde se confirmaría que los seres humanso habitan desde hace décadas el planeta Marte y muchos de sus habitantes usan la tele portación como medio de transporte al planeta rojo
6. Larry Warren
Un piloto británico retirado, es una de las personas que aseguran haber estado presentes en varios avistamientos de OVNIs en Suffolk, en 1983. Warren dijo que confrontó a una nave de forma triangular junto con otras personas. Se escribieron memos oficiales y algunas filmaciones fueron recolectadas. Incluso hay una filmación que se hizo pública de las autoridades midiendo los niveles de radiación en el área.  También circulan los  dibujos donde se representa lo que vioeron ese dia los testigos



5.Dr. Eric Norton
Arriesgando su  seguridad  el dr Norton  revela información acerca de las cosas que ha visto durante sus 10 años en un proyecto gubernamental, donde se encarga de monitorear una base extraterrestre en la luna. Según el, hay una base extraterrestre en el lado oscuro de la luna. Existen fotos de estructuras misteriosas en la luna que parecen edificios con forma de pirámide.


4.Bob Lazar

Este caso s eha  vuelto i clásico y a que  Bob Lazar Asegura haber trabajado durante dos años a finales de los 80s recuperando tecnología alienígena de varias naves extraterrestres. Es la persona que le contó al público acerca de la misteriosa Área 51. De acuerdo a Lazar, los extraterrestres vinieron del sistema solar Zeta Reticuli. Este  sujeto es de los más interesantes ya  que habla sobre un sitio que  para los teóricos de vida alienígena es sin duda la meca de los aliens en la Tierra.


3.Mayor Jesse Marcel
Un oficial retirado de la fuerza aérea estadounidense quien asegura que estuvo involucrado en la limpieza de los escombros que fueron reportados como un globo meteorológico que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947. No fue sino hasta finales de los 70s que Marcel decidió contarle al público que los escombros eran de una nave extraterrestre.




2.Andrew Basiago y William Stillings.
En una de las declaraciones acerca de OVNIs más extravagantes, ellos aseguraron que fueron reclutados para el programa de Marte en 1980 junto con el estudiante universitario Barry Soetoro–Quien ahora es conocido como… el presidente Barack Obama



1 Javier  Pérez de Cuellar
El entonces secretario general de las naciones Unidas el 30 de noviembre de 1989, Pérez de Cuellar transitaba con su automóvil sobre el puente de Brooklin en New York, escoltado por su guardia personal, dos hombres que también fueron partícipes de un hecho extremadamente raro. Unas versiones afirman que el mismo fue abducido y subido a una nave y otra versión solo dice que simplemente fue testigo del secuestro  de Linda Cortile Napolitano, una joven estadounidense que fuera “raptada” en 1989 por un objeto volador no identificado, desde su apartamento en el piso 12 de su edificio ubicado en el centro de Nueva York. Al parecer esta abducción fue vista por muchos testigos entre los que se encontraba, el propio Pérez de Cuéllar, que justo pasaba por esa zona con su comitiva diplomática.






Este hecho ha sido investigado por Budd Hoppkins, el cual en su libro “Witnessed”, narra este hecho e indica que una prueba del avistamiento de Pérez de Cuéllar, es el regalo de una escafandra que éste le hizo, al hijo de Linda Cortile. Al día de hoy Pere de Cuellar niega esta experiencia, para algunos sin duda una experiencia que se llevará  a la tumba.

El testimonio de autoridad puede resultar contraproducente debido a que esta supuesta autoridad  es relativa por un lado está  el cargo de autoridad, personas que desempeñan un trabajo de mucha responsabilidad que suponemos no dejaría ninguna duda, por otro lado está la autoridad auto señalada es decir aquellos que por su relato se autonombran autoridades en su relato y para muchos es suficiente para considerarlo infalible, sin embargo todo ser humano esta propenso a caer en  errores omisiones o simplemente ser malinterpretado en su relato dando origen a leyendas y falacias. De todos estos casos cual te parece más sincero, ¿Cuál te gustaría que revisáramos meticulosamente para saber cuál es el trasfondo de todo esto?  Espero tus comentarios. Soy césar Buenrostro y esto es evidencia X,  te recuerdo seguirme en mis redes sociales Facebook cesar Buenrostro, evidencia x  twiter arroba cesarbuenrostro





jueves, 13 de agosto de 2015

Aliens y OVNIs en monedas antiguas y modernas

Para los creyentes de visitas del espacio exterior no es extraño que se encuentren huellas de estos visitantes en todos  los quehaceres de la vida en la Tierra, ya hemos analizado algunas pinturas religiosas, antiguas  y modernas,  incluso construcciones ancestrales pero hay  más, según algunos entusiastas  existen monedas antiguas y modernas con referencias muy claras a las visitas de seres de otros planetas.

La moneda  en uso sin duda es algo que tiene un valor intrínseco, pero si esta, además sirve como evidencia o prueba de experiencias con aliens cobra más valor. Hoy día circulan monedas que tienen efigies, de  perfiles de lo que conocemos como aliens grises, sin embargo no hay mucho misterio al respecto ya que estas han sido talladas a partir de monedas de 5 centavos pero eso si con un alarde tal de paciencia para ser logradas. 
Por otro lado hay monedas más misteriosas, dinero que círculo en el pasado con imágenes  que no dejan lugar a la duda según los teóricos de los extraterrestres. 

Una de ellas, la llamada Jetón es supuestamente una muestra de ese contacto alienígeno en el pasado, en el jetón se ve lo que los teóricos interpretan como un platillo volador.  Más claro ni el agua pregonan he ahí la evidencia he ahí la prueba definitiva ya que si no es una nave alienígena  ¿Qué es? Qué es?. Antes de contestar presentaremos otra interesante moneda que presenta  no un platillo u ovni como le designan algunos creyentes esto es más específico y  contundente, un alienígena en una moneda antigua si, una moneda que tiene un alíen de los que conocemos como grises.

 Con estos dos elementos no cabe duda el teórico de los aliens en el pasado tiene su prueba definitiva  ¿O no?   Comencemos con la primera evidencia la del supuesto platillo volador, esto en realidad no es una  nave alienígena ni nada por el etilo es la representación de un escudo romano.  La moneda realmente es un jetón, o pieza sin valor legal, que se utilizaba para realizar cálculos o como medio de pago extraoficial en una comunidad, posiblemente acuñado en el siglo XVII. Como muchas otras monedas similares, representa un Ancile, o escudo sagrado de la antigua Roma. Cuenta la historia que Numa Pompilio, segundo rey de Roma, sucesor de Rómulo, le preguntó a Júpiter por el secreto para protegerse de los rayos. Júpiter le pide a cambio un sacrificio humano, pero Numa, que es un hombre buena onda le rehúye con dialéctica, es decir como político en campaña. A Júpiter le hace gracia su cantinfleada y le promete revelarle el secreto al día siguiente. Como había prometido, al mediodía Júpiter arrojó un escudo sobre el Rey.

 Roma no tendría nada que temer de sus enemigos mientras que el escudo se mantuviese a buen recaudo. El rey lo guarda en un santuario, pero por temor a que lo roben, manda construir otros once idénticos al auténtico. Este escudo, de un valor incalculable para Roma, es el motivo de estas representaciones.  Que  dicho sea de paso ilustra el libro Prodigiorum liber del historiador Julio Obsequens.



Pero aún queda una sin explicar que sucede con la moneda que tiene un ser gris  en ella. Para explicar este caso nada más sencillo hay que recordar que  al inicio hablamos de cómo se hacen o se distorsionan las monedas de uso común este no es la excepción el original dista mucho de la actual, aunque cabe la posibilidad de que la moneda por el uso haya terminado con apariencia de un ser gris. Y con esto queda explicado el caso de los aliens en las monedas sin embargo aún quedan los aliens en los billetes de dólar pero eso será en otra ocasión












domingo, 9 de agosto de 2015

Santa Muerte, ceremonia con Yamarash.

En México Distrito Federal como en algunas partes del país la devoción por la Santa Muerte va en crecimiento, cada vez son más las personas que adoptan este culto. Por el momento no existe un registro oficial para este credo, es decir una línea muy bien definida sobre esta doctrina que es un sincretismo que envuelve la creencia de una entidad  descarnada  que intercede en el plano de lo divino para que sus devotos se vean favorecidos. 

  Las oraciones  y las celebraciones de este culto varían mucho  entre sí, cada líder o congregación pone los elementos que considera necesarios para que  sus fieles se vean favorecidos, un sincretismo que sin duda seguirá evolucionando.
 Desde luego que sus adeptos al menos la mayoría no nacieron en un seno familiar con este credo ellos en algún momento decidieron cambiar de  ideas religiosas por algún evento en el que se han considerados bendecidos por esta entidad. Para los que piden milagros se supone que le son concedidos por su devoción y para los que buscan algo más allá de esta vida también tiene su propia oferta. Los ciclos incompletos en vida  deben completarse aunque para esto signifique volver a renacer ñas veces que sean necesarias sin embargo si este ciclo se ha cumplido  el alma se hace merecedora a la gloria eterna. Hay que recordar dicen los líderes que para eso tiene la muerte la balanza, para juzgar el desempeño de cada alma.





 Y esto es más que nada una obligación y mandato por el ser superior.
Entrevista a Yamarash Ministro de la congregación nacional a la santa muerte sus formas de contacto:
Facebook yamarash
@yamarash_
Tumblr esotérico yamarash

Whats app 5535031206