lunes, 4 de enero de 2016

Celular Anunnaki del siglo XII 800 (explicado)


La fascinación por lo inexplicable  es una tendencia muy usada en las redes sociales, de vez en cuando surgen misteriosos objetos que retan a la imaginación y al conocimiento hoy día  un supuesto teléfono celular fosilizado a estado siendo  publicado en diferentes lugares de las redes sociales e incluso presentado por  promotores del misterio como una pieza original de origen Annunaki  Desde luego existe una explicación lógica para este caso.
Con investigación de Edgar Luis Gómez


Los ooparts o su significado de su acrónimo en inglés  son objetos fuera de tiempo, se suponen herramientas que no corresponden al  sitio o momento en que son encontrados dando rienda suelta siempre a las teorías más descabelladas como objetos que viajaron en el tiempo siendo olvidados por sus operadores o  justificando civilizaciones sorprendentes en tiempos pretéritos, o visitas de seres del espacio exterior. En este canal ya hemos explicado varios de esos casos y este  no es la excepción.
Este supuesto descubrimiento arqueológico sucedió en las excavaciones en Fuschl am See,  estado austriaco de Salzburgo . En esta provincia se dice  se halló un objeto muy similar a un teléfono móvil o celular actual, con una inscripción cuneiforme el objeto se dice datado  en el siglo 13 .





















Extrañamente este tipo de inscripción cuneiforme se encuentra normalmente mucho más al Este en Mesopotamia la cuan de las civilizaciones. La ubicación del hallazgo hace que sea más al Oeste de donde la antigua escritura siempre ha sido hallada, … lo que plantea interrogantes sobre la forma en que terminó en esa ubicación remota. Algunos eruditos teorizan que la tableta de arcilla inscrita probablemente fue comprada en un mercado de Babilonia y luego transportada hacia el oeste a través de un intercambio entre comerciantes, se cree estos pudieron tener relaciones comerciales con la Europa Central en ese momento.  Algo de interesante  sobre la escritura cuneiforme es  que sin duda nos lleva a Babilonia y de allí no falta mucho para hablar de los dioses antiguos Annunakis. Para los seguidores de estas teorías de  Zacarias  Sitichin 
no cabría la menor duda de que es tecnología relacionada con los antiguos astronautas y así lo han hecho saber. Para ellos esto tendría mucha lógica si después de todo existe  lo que ellos creen es la referencia de que en la antigua Mesopotamia se usaban relojes alienígenas así como laptops en la Grecia antigua. Sin embargo para los teóricos de visitas de alienígenas ancestrales la explicación es más sencilla.
Investigando en páginas web y vídeos de YouTube de 2014 y 2015. Se hallaron las fuentes originales, la imagen y la historia aparecieron en el portal Flickr, el 7 de Enero de 2012. La persona que lo subió tiene como Nick “Art replik” que en castellano es “Arte réplica”...
El artista para hacer el “Teléfono Mesopotámico” se basó sin duda  en el Ericsson SH 888. Un celular muy popular en los tiempos de introducción de este mismo modelo.
Y aunque  teóricos y promotores del misterio han tomado esta pieza como evidencia fundamental de oopart no existen datos ni investigación seria y sustentable sobre este singular caso.
El objeto es una creación de la persona detrás de la cuenta “Art Replik”. Y él no es el único artista que “fosiliza” objetos modernos.
 Hoy día podemos encontrar incluso a la venta muchas replicas con esta tendencia. En la descripción dejo los links para que los conozcas  así como otros vídeos de Ooparts explicados en este canal. Si el video te gusto dale like  compártelo y suscríbete.  Te recuerdo que puedes seguirme en mis  redes sociales. @cesar Buenrostro en twiter y Evidencia X Cesar Buenrostro en Facebook.

 






Lo sentimos su comunicación con el Dios Enki no puede procesarse hable más tarde. Telefonía Celular plan Amigo anunnaki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario