martes, 27 de diciembre de 2016

Carrie Fisher Tributo a la princesa Leia

El día 27 de diciembre nos abandono una de las actrices más queridas por los fans de star wars. El pasado 23 de diciembre la actriz Carrie Fisher sufrió un infarto, del cual se encontraba estable hasta aquel dia. Terminando con otro ataque al corazón, nos abandona la actriz quien le dio vida a la princesa Leia, la más valiente de todas. 


El día de hoy traemos algunos datos para recordar para siempre a la actriz de 60 años. 

Numero 10
Nacida el 21 de octubre de 1956 en Beverly Hills Estados Unidos con el nombre de Carrie Frances Fisher, del matrimonio de Debbie Reynolds (actriz y cantante) y Eddie Fisher (cantante) quienes tuvieron otro hijo, Todd Fisher. Su padre los abandono cuando Fisher tenía tan solo 3 años. 


Numero 9 
A muy temprana edad, Carrie decidió lo que quería ser realmente una “actriz”. Comenzando desde su niñez, trabajo en algunos de los espectáculos de su madre en Las Vegas. Abandono a los 17 años el instituto  Beverly Hills para trabajar al lado de su madre en el musical “Irene” en Broadway.

Numero 8
La actriz comenzó joven con las adicciones ya que los 13 años dio inicio a la Marihuana. Posteriormente se volcó al alcohol y más tarde partió el consumo de cocaína y LSD desde los 20 años.

Numero 7
En el libro "Wishful Drinking" (2009), Fisher relató abiertamente y sin pudor sus problemas con las drogas y con su enfermedad, un trastorno bipolar que le diagnosticaron cuando era una adolescente y que le costó mucho tiempo asumir y entender.

Numero 6
Inicia su carrera como actriz en Hollywood en 1975 con la película “Shampoo”, sin pensar que 2 años después estaría interpretando al personaje que marcaría su vida como actriz. En 1977 Carrie interpreta a “La princesa Leia Organa”, papel con el que no solo se haría mundialmente conocida, sino, papel con el que también se robaría los corazones de muchos. 

Numero 5
En el año de 1983 se casa con el cantante Paul Simon. El matrimonio que no logro durar ni un año dio inicio a la época más oscura de su vida, siendo que la actriz intentaba sacar a flote su carrera profesional. En ese momento llegaron depresiones, y fracasos sentimentales, por lo que sufrió de abusos al alcohol y a la cocaína. En 1985 Sufre de una sobre dosis, de la cual afortunadamente sobrevivió. Inmediatamente después ingresa a una clínica de tratamiento. 

Numero 4
En 1987 escribe una novela semi-autobiográfica,  con la cual descubre otro de sus talentos. Abandonó un poco la actuación haciendo solo pequeñas apariciones para abrirse las puertas ahora como novelista,  entrevistadora, y escritora/guinista. Trabajó  en varios capítulos de la serie “Las aventuras del joven Indiana Jones” y la ceremonia de los Oscars de 1997. Además de ser una “revisadora de guiones” trabajando en películas como Hook, Arma letal 3, Sister act, y (aunque no de manera oficial) en La amenaza fantasma. 


Numero 3
En 1991 Carrie conoce a Bryan Lourd, con quien empieza una relación amorosa. Esta termina en 1994, cuando Bryan decide dejarla… ejem… por otro hombre. De esta relación nace su única hija en 1992, Billie Catherine  Lourd,  joven que sigue los pasos de su madre como actriz. 

 

Numero 2
Y para los que se quedaron con el shipp de LeiaxHan, Carrie mencionó en una de sus obras que ella, y el actor Harrison Ford tuvieron un romance durante el rodaje de Star wars. Mientras que la diferencia de edad no les importaba (ya que Carrie tenía 19 años, y Harrison 33), Ford mantenía un matrimonio y un par de hijos. 

Numero 1
En cuanto se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo, dejándolo con frases emblemáticas de star wars. 




La fuerza siempre estuvo del lado de Carrie Fisher, siempre supo cómo levantarse de cada caída. Todos la recordaremos como la valiente princesa que nos dejó ver en los 70’s. 
Carrie, sé una con la fuerza.  











No hay comentarios.:

Publicar un comentario