lunes, 5 de diciembre de 2016

Momias Extraterrestres/ La verdad





Momias extraterrestres, (La verdad)
Hace unos meses la gente fue a conocer la fotografía de un supuesto alienígena que resulto ser la foto de una momia de un museo, la foto como dicen causo controversia así le llaman hoy día a los fraudes que se presentan descaradamente. Y es que no era la primea vez que se presentaba un caso controversial de esta naturaleza. El usar momias como evidencia de cuerpos alienígenas es una costumbre ya muy recurrente entre los vendedores de misterios. Conozcamos los casos más importantes de evidencia alienígena con una momia como prueba científica.

El mono Titi
De este ser que se suponía extraterrestre con mala suerte se aseguraba que era un alienígena de pequeñas dimensiones y que era la evidencia definitiva al, final gente como Oxalck castro terminaron desmintiendo la Controversia explicando que se trataba de la obra de un taxidermista que había hecho pasar un mono titi como una evidencia alienígena. Y se descubrió que era una obra de taxidermia porque apareció el autor de la obra. En Enero de 2010, Urso Moreno publicaba una reveladora entrada en un foro de Internet junto a varias fotografías de animales disecados, en las que se proclamaba el autor del engaño, decía: “que conste que yo no dije que era de verdad" (...) eso lo inventó Maussan que conste que se lo creyó y fue hacer un show. Fue una broma que se salió de control pero después de 4 años me da gusto ver que una de mis creaciones le ha dado la vuelta al mundo y ha pasado por varios científicos y pruebas y no han dado con lo que es, entonces qué onda con la ciencia, la he burlado..." Según se desprendía de sus palabras, NEO no era más que un mono disecado mezclado inteligentemente con otros animales, incluso reptiles, fruto de la pericia de este joven taxidermista. "Es el cadáver sin piel de un mono titi, nada más, le saque las orejas y lo revolví (mezcle) con todos los pelos y fluidos de todos los animales que tenía cerca. Luego lo curtí y cada muestra que le tomen saldrá de un animal diferente" Claro que no faltara quien piense que esta historia es para encubrir la realidad sin embargo la parte más interesante de todo esto es cuando Entra Maussan a escena dando al caso la certeza de que es un fraude.

La momia de Perú
No se trata de la Laura en América, en esta ocasión y desde las tierras del sur surgió la momiecita alienígena, un ser de pequeño tamaño conocido como el extraterrestre de Atacama fue dado a conocer haya por el año 20023 y le hicieron rayos X análisis de ADN y hasta una película le tenían preparada para ese proyecto sin embargo la Universidad de Stanford confirmo que de alienígena no tenía nada echando a la basura un caso bien explotado. De hecho aun se sigue presentando como evidencia.
La Momia ET de Carlos Trejo
El médico legista Bernardo Carrillo tenía en su poder fotografías sobre un descubrimiento que había hecho, para su mala suerte se encontró con el supercazafantasmas que en ese momento tenía espacio en televisión y tomo la evidencia y cambio la historia del hallazgo armando un rocambolezco relato de eso que acostumbraba que no tenga lógica ni sentido. Sin embargo el Doctor Bernardo se la dejó caer bien bonito con una demanda por usar su historia y su material. Desde luego que a pesar de que era una momia extraña no existía ninguna evidencia i o prueba de que fuera un ser momificado venido del espacio aunque a favor del caso la momia tenia polidactilia una característica muy rara en los eres humanos.
Carrillo demandó a Trejo y a la Editorial Planeta el 12 de marzo, porque en septiembre de 2004 descubrió editó en el libro “Evidencias de vida después de la muerte”, donde entre la página 31 y 39 editó sus fotos. Carrillo habló con Trejo para reclamarle la publicación de ese libro, donde éste sostuvo que la momia “es de un extraterrestre”. Carrillo dice que la momia que descubrió en Puebla pertenece al Estado mexicano y la obra fotográfica es suya. Esta demanda también la perdió Trejo, dado que, sorprendentemente junto a las fotografías de la “momia extraterrestre”, ¡publicó también la constancia de entrega donde se ve claramente la firma y el nombre de Fernando Carrillo!
La momia extraterrestre de Andahuaylillas
En El el distrito de Andahuaylillas en la provincia de Quispicanchi. El antropólogo Renato Dávila Riquelme, es el director del Museo Ritos Andinos ahí tiene restos óseos, pero hay una pieza de su colección que salto a la fama porque lo presento como el esqueleto de un alíen. La osamenta es de una longitud de unos 50 cm, con un cráneo desproporcionado, cuencas oculares grandes, fontanela abierta y dentición molar. La supuesta momia alienígena tomo notoriedad sin embargo no fue sino hasta la intervención del l Dr. Alfonso Sánchez Hermosilla, antropólogo forense del instituto de medicina legal de Cartagena. Esta es su opinión sobre esta momia
Lo siento, pero es otro Fake. Vamos por partes. ES HUMANO CON TODA SEGURIDAD. Se trata de un bebe de pocos meses, con una grave malformación congénita que sin duda le acarreó la muerte poco después de nacer. La forma del cráneo se debe a una hidrocefalia congénita, una de sus muchas malformaciones. Al tratarse de un bebe de menos de un año, es lógico que tenga abierta la fontanela anterior. El hueso frontal dividido en dos es normal en un bebe, pero además, el 10% de la población mundial, de todas las étnias, conserva en la edad adulta el hueso frontal dividido. Yo lo tengo, y no soy extraterrestre, por poner un ejemplo. La presencia del denominado hueso epactal, o hueso inca, confirma su origen étnico amerindio. La presencia de dientes, que por cierto son de leche, y no definitivos, no es infrecuente en recién nacidos, sobre todo en el contexto de malformaciones congénitas severas. En fin, otro caso de restos humanos raros. Humanos enfermos, si, pero humanos, y nada más.

Momia de un alíen en Egipto y Momias de Lahum
Según fuentes de Egipto, la momia fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, profesor retirado de la universidad de Pensilvania. Cuenta la historia que El arqueólogo identificó una cámara secreta mientras exploraba la pirámide que contenía los restos de la reina. A un lado también se encontraron restos de oro y arcilla, así como restos de tejido que cubría el cuerpo de la criatura.
La foto que ilustra el hallazgo no deja de ser interesante ya que a primera vista satisface a lso teóricos de vistas de alienígenas sin embargo gracias a sitios como la Mentira está ahí afuera este tipo de Ohax se van desmontando y es que a veces los fraudes son recurrentes el nombre del supuesto arqueólogo ya había aparecido en otro caso de momias las de Lahum que también resultaron ser un fraude y que aunque el original había sido borrado se puedo dar con el original y confirmar que este tipo de evidencias son fabricadas para crear controversia sobre supuestas visitas de alíens. AL investigar se halló la verdadera momia que fue alterada digitalmente para hacerla parecer un humanoide de los llamados grises

Mona Lisa
Se dice que la misión del Apolo XX pudo recoger evidencias muy importantes y entre ellas había una muy reveladora y es que la misión se encontró frente a frente a una nave gigantesca y dentro de ella hallaron una momia alienígena: cuerpo que según la historia fue llevado a la nave manipulada sin ningún protocolo de seguridad pero vamos no se puede ser tan exigente y mucho menos con el croma key del video que evidentemente es muy pobre y notorio. En conclusión se trata de una producción de pobre presupuesto pero que ha convencido a muchos de ser una evidencia oculta a los ojos del profano. La historia completa en el canal de Evidencia X
La Momia de Mesa Verde

Para terminar esta recopilación la estrella del momento la momia de un niño que pertenecía a un museo llamado Mesa verde y que fue presentada como una momia alienígena probablemente uno de los tripulantes de la nave estrellada en el 47, Como dato curioso solo se contaba con diapositivas de este supuesto ser con algunos letreros poco legibles y que fueron interpretados a conveniencia. El cuerpo no se mostró, la presentación solo fue sobre la diapositiva del supuesto ser. No deja de ser interesante como un engaño de esta magnitud atrajo al Publio que además pago interesante suma para ver este engaño. No cabe duda que los modernos Barnum siguen haciendo de las suyas pero también es interesante el ver cómo es que amucha gente le gusta seguir siendo engañada por los charlatanes de siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario