domingo, 5 de noviembre de 2017

Flotilla OVNI en Folsom Canada (análisis y explicación)





Entusiastas irresponsable y con poca experiencia han compartido en las redes sociales un video que se originó en Folsom Canada como evidencia misteriosa sobre los no identificados sin embargo la respuesta a este supuesto misterio a saldo a la luz prácticamente al mismo tiempo. Soy César Buenrostro y el canal evidencia X  investigación sin superstición.


Antes de continuar te invito a que si te gusta saber que hay detrás de los supuestos misterios del mundo te suscribas a l canal activando la casilla de notificación.
La crisis de material ufológico también está llegando al tema de los OVNIs y de los alienígenas cada vez el material que comparten los entusiastas o es muy obvio o muy risible sin embargo hay que reconocer que son muy persistentes como este caso compartido desde el lunes 30 de octubre  y que está registrado en Folsom Canada como un hecho misterioso. El autor de los videos grabados en formato horizontal y con pocos segundos aparenta no saber de qué se trata y lo comparte como un verdadero misterio sin embargo y paradójicamente los usuarios que ven el material inmediatamente  logran  identificar la naturaleza de estas imágenes.

 Pero para los entusiastas y alarmistas la respuesta es diferente; hologramas o naves extrañas producto posiblemente del Blue Beam decían los conspiranoicos y es que los videos supuestamente misteriosos habían sido colgados en las redes sociales desde en el Facebook  de Dezmon Sinclar un usuario de esta red social   que los mostraba como algo misterioso: Los entusiastas y magufos inmediatamente  lo compartían con sus  leyendas misteriosas de que no se sabía lo que era.  
Pero hoy día el público ya no se deja llevar por entusiastas irresponsables  e inmediatamente escribían de lo que se trataba Drones. Si drones, los mismos que usara Lady Gaga en su espectáculo hace un par  de años son los que aparecen en estos videos.

La empresa que ha hecho posible este tipo de eventos es Intel que  a diseñado drones especiales para iluminar los cielos espectacularmente en la descripción dejamos los enlaces para que los conozcas si es que aun dudas que se trata de un ingenio humano.


Parece que ante la poca o nula evidencia de Naves alienígenas los entusiastas siguen apoyando ver este tipo de eventos en el cielo con la esperanza de continuar con sus creencias sobre la posibilidad de visitas extraterrestres o simplemente de e hechos maravillosos en el mundo.  Hoy día la ciencia y la tecnología han seguido evolucionando y sorprendiendo  dando a los creyentes   fuertes decepciones. Sin embargo la esperanza muere a los últimos señores.
Mi nombre es Cesar Buenrostro y  el canal evidencia X donde nos dedicamos a analizar los eventos para conocer su verdadera naturaleza. Bienvenidos a investigación sin superstición.
















Links de inéres
Avistamiento en Folsom Canada https://youtu.be/8Qk83qA5Cyg
https://newsroom.intel.com/news-releases/intel-drone-100-to-light-up-vivid-sydney-sky/
En respuesta a las luces vistas hace unos días en Canada. https://youtu.be/ENi9czGVkgM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario